Misión

En la Industria Marroquinera I.M. Bisonte Ltda., creamos productos de cuero de alta calidad diseñados para una clientela cada vez más exigente, con el propósito de ampliar la participación en el mercado del cuero a nivel nacional e internacional.

Visión

La Industria Marroquinera I.M. Bisonte Ltda., compañia que ha logrado un notable posicionamiento en el sector marroquinero dado su afán permanente de anticiparse a las necesidades y expectativas de sus clientes, se proyecta como una compañia solida y rentable, gracias a su innovación por ofrecer día a día gran variedad de productos con altos estándares de calidad.

 

Historia

BISONTE nace en Bogota hace mas de 20 años, dedicándose a la fabricación de marroquinería y accesorios en cuero como billeteras, llaveros, monederos, portadocumentos y cosmetiqueras. Fabricando a mano productos con insumos y mano de obra 100 % colombiana. A mediados del año 2000, se inicia con la linea de Bolsos para hombre y mujer, sin dejar de lado la calidad y diseño que caracterizan a BISONTE.